• 01(55) 55140549
  • |
Heade

Enfermedades y Cirugía de la Nariz (Estética y Funcional)

Enfermedades y Cirugía de la Nariz (Estética y Funcional)

Rinitis alérgica y ambiental, nariz tapada, tabique desviado, fracturas o deformidades de la nariz y sangrados recurrentes.

Rinitis alérgica y ambiental

Al hablar de Rinitis, nos referimos a una inflamación generalizada de la parte interior de nuestra nariz la cual puede ser provocada por diferentes factores. Esta enfermedad puede ser causada por el ambiente (frío, humedad, contaminación, humo del cigarro, químicos o medicamentos) y ocasionar molestias como congestión nasal, dificultad para respirar por la nariz, escurrimiento abundante de moco transparente y disminución en la percepción de los olores. También puede ser la manifestación de una amplia gama de medicamentos para su control. Sin tratamiento aparente, puede aparecer comezón, también debido a una alergia a algún tipo de sustancia o animal y causar además estornudos y lagrimeo.

En general esta enfermedad simula un cuadro de gripa, pero tiende a ser mucho más prolongada (desde meses hasta años) o presentarse de manera recurrente sin acompañarse de malestar en otras partes del cuerpo.

Ofrecemos diversos tratamientos mediante el uso de una amplia gama de medicamentos adecuados para cada caso.

Obstrucción Nasal (Nariz tapada)

Todos hemos experimentado la desagradable sensación de tener la nariz tapada. Puede ser por una simple gripa y desaparecer después de algunos días. Sin embargo, cuando dura meses o años puede afectar significativamente nuestra calidad de vida. La obstrucción puede haber estado presente desde la infancia o quizás apareció después de un fuerte golpe a la nariz, puede estar presente durante todo el día o solamente durante la noche o la mañana y en ciertas épocas del año.

Es importante determinar la causa de la obstrucción ya que puede deberse a problemas mecánicos (tabique desviado, cornetes grandes, pólipos) que obstruyen el paso del aire o a problemas fisiológicos (alergia, rinitis, abuso de descongestivos nasales).

Contamos con todo el equipo necesario para determinar la causa de la obstrucción y ofrecerle la mejor alternativa de tratamiento.

Consulte ante cualquiera de estos síntomas, un síntoma que se trata a tiempo tiene un pronóstico favorable en la mayoría de las veces.

Dr. Roberto Velazco

Especialidades

Al paciente le molesta la luz, le molesta el ruido, todo eso es normal en los síntomas que el padece.

Ver más

Algología | Algología Anímica | Medicina Estética

Ver más

Enfocadas al bienestar de los pacientes, su rehabilitación,fortalecer sus sistemas y evitar enfermedades cardiovasculares, osteomusculares metabóligicas entre otras.

Ver más

Esta enfermedad puede ser causada por el ambiente (frío, humedad, contaminación, humo del cigarro, químicos o medicamentos) y ocasionar molestias continúas.

Ver más
Documento sin título Back to Top